Serán inauguradas el 8 de diciembre.
Tamaño letra:

 

El Secretario de Hacienda de San Antonio , Eduardo Young informó que se colocará un corpóreo de “Las Grutas” en la costanera en las inmediaciones de la Tercera Bajada.

La cartelería será instalada para ser inaugurada el 8 de diciembre en el marco de la Apertura de la Temporada. “Este es un paseo obligado de los turistas, la idea es que todos se lleven la imagen de recuerdo con el mar de fondo y de esta manera impulsar la promoción del destino”, indicó.

 

Las letras gigantes están siendo construidas en una herrería y las mismas están contempladas dentro del convenio que la Municipalidad de San Antonio Oeste rubricará con un grupo de mujeres pintoras de la localidad balnearia, representadas por la profesora del taller de pintura, Tamara Olmo.

 

El mismo establece que el Municipio les propiciará los elementos necesarios para el mantenimiento y conservación tanto de las corpóreas que se instalarán entre la Tercera y Cuarta Bajada, como asimismo el tradicional cartel ubicado en la rotonda del acceso norte a la localidad, las talleristas tendrán a su cargo pintarlos según la estación del año y de acuerdo a las efemérides.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas