Se promocionó la ciudad de cara a la temporada estival. 
Tamaño letra:

El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda. junto al delegado municipal, Guillermo Masch y la secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez participaron este sábado de la inauguración de la 22º edición de la Feria Internacional de Turismo desarrollada en La Rural de Buenos Aires.

 

El acto inaugural, se llevó a cabo en el Pabellón Rojo y estuvo a cargo del presidente de FIT, Fabricio Di Giambattista, el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos y otras autoridades invitadas.

 

La Secretaría de Turismo local, se encuentra en el espacio del Ministerio de Turismo de Río Negro, dentro del Área del Ente Patagonia. Allí se promociona la nueva temporada estival que se avecina, y se informa de todas las posibilidades que el destino ofrece durante el año, principalmente el avistaje de fauna.


Además, se hizo una demostración y degustación gastronómica a cargo de Leonardo Perazzoli, reconocido cocinero de Las Grutas, que deleitó a los presentes con productos de la región.

 

Cabe destacar que la Secretaría de Coordinación Mónica Arburua y la Reina Nacional del Golfo Azul, Nazarena Rocío Sánchez, también acompañaron las actividades en la FIT y desde el equipo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, la asesora técnica Marisol Martínez y Rodolfo Hidalgo.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas