La misma arrancará los días 8, 9 y 10 de diciembre.Habrá un acompañamiento del EMPROTUR para la organización de los eventos.
Tamaño letra:

 

La apertura de la temporada en Las Grutas ya tiene fecha y la misma se espera para el 8, 9 y 10 de diciembre, según anunció Nadina Gutiérrez, secretaria de Turismo municipal al sitio Informativo Hoy: “nos hemos para iniciar los preparativos de la inauguración de la temporada estival, no solo el ente de Turismo sino con otras áreas como comercio, cultura y deportes. En este caso habrá un acompañamiento del EMPROTUR hacia la municipalidad para la organización de los eventos”.


Por otro lado la funcionaria agregó que este viernes iba a viajar a la Feria Internacional de Turismo,“donde estaré en el stand que provee la provincia de Río Negro. Sería la última vez que compartimos, el año que viene la idea es que el ente consiga un espacio separado para exponer y además realizar campañas de promoción como lo hace actualmente Bariloche. La realidad apuntamos a consolidarnos y lo bueno es que desde el Estado municipal se controle y se tramiten todo lo que tiene que ver con el EMPROTUR” .


Ojeda valoró la concesión de la Cuarta Bajada


El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda expresó su satisfacción en relación a las ofertas presentadas en la licitación de la Unidad Turística Fiscal Cuarta Bajada destacando la importancia desde el punto de vista económico de las mismas.


En este sentido, se mostró conforme con la mejor oferta que ascendió a la suma de 1.301.000 pesos.


Al respecto el jefe comunal manifestó “Recibo con beneplácito la información brindada por la Comisión Evaluadora de las ofertas. Vemos como desde el año 2008, cuando asumió la intendencia el gobierno peronista que encabezó Javier Iud, los cambios producidos en cuanto a la defensa y valorización del patrimonio municipal”.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas