Fue el resultado de los operativos de tránsito realizados el último fin de semana.
Tamaño letra:

 

Durante los fines de semana la Dirección de Tránsito de San Antonio Oeste, refuerza su labor en los controles viales diurnos y nocturnos, en diferentes zonas de la localidad con la colaboración de la Comisaría 10.

 

En ese sentido, el director del área, Mario Hernández, informó que el último fin de semana, se realizaron alcotest donde doce de ellos resultaron positivos.

 

A su vez, se efectuaron diversas actas de infracción por falta de documentación y la retención preventiva de tres ciclomotores de distintas cilindradas.

 

A raíz de estos datos, el funcionario pidió a la población que tome conciencia debido a que estos números llaman notablemente la atención y vienen repitiéndose.

 

Hernández, recordó que todos los conductores que todavía no hayan realizado la transferencia de titularidad de la tarjeta verde, deben regularizar la misma, debido a que puntualmente se pedirá su tenencia. “Si bien durante este mes, no se hará secuestro del vehículo se labrarán actas de infracción, dando cumplimiento al Art 40 inciso B de la Ley Nacional”.

 

 

 


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas