Fueron especialmente invitados por Marcelo y Gustavo Namuz, de Namuz Hnos. S.R.L, para ser partes de este hecho histórico, ya que este buque fue realizado totalmente por la familia sanantoniense.
Tamaño letra:

 

Como estaba previsto, durante el mediodía de este lunes se realizó la botadura del Buque Amadeo en aguas de la marea San Antonio.

 

El intendente Luis Ojeda y el gobernador Alberto Weretilneck fueron especialmente invitados por Marcelo y Gustavo Namuz, de Namuz Hnos. S.R.L, para ser partes de este hecho histórico, ya que este buque fue realizado totalmente en la localidad por la familia sanantoniense.

La botadura tuvo lugar en el Muelle Heleno Arcángel, con la presencia de autoridades y una multitud de vecinos, que se mostraron emocionados por lo que significa que esta embarcación navegue las aguas del Golfo San Matías.

En la ceremonia la madrina del Buque, Francisca Antilef bautizó a la embarcación que fue recorrida por el gobernador, el intendente y los legisladores Javier Iud y Adrián Casadei junto a funcionarios provinciales y municipales

Weretilneck también visitó la obra de adecuación para descarga de camiones atmosféricos en planta depuradora de San Antonio Oeste Ruta Nacional 3, a mil metros antes del puesto caminero.

 

La secretaria de Medio Ambiente, Laura Viz acompañó a la comitiva que pudo observar los trabajos finalizados que permitirán la descarga de residuos domiciliarios provenientes de camiones atmosféricos.

 

La misma contempla la instalación de un terraplén y de un sitio de descarga para los camiones; también implica la construcción de lagunas para realizar un pretratamiento al líquido cloacal proveniente de los camiones que allí desagoten.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas