En el marco de los festejos de un nuevo Aniversario de San Antonio convocan a las Instituciones Intermedias a participar del desfile.
Tamaño letra:

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste continúa convocando a instituciones intermedias para que el 113º aniversario de San Antonio sea emotivo y lleno de color.


-CONVOCATORIA A INSTITUCIONES INTERMEDIAS (DESFILE)
En el marco de los festejos de un nuevo Aniversario de San Antonio Oeste, la Directora de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Marcela Dodero, convoca a las Instituciones Intermedias de los tres centros urbanos que participan del desfile que se realizará el día 10 de julio inscribirse en la oficina de Cultura, sita en San Martín 467, en horario de 7:30 a 13 hs o en su defecto enviar reseña al correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


- “ESPACIO FERIAL”


La Dirección de Cultura, invita a todos aquellos interesados de la comunidad en participar los días 9 y 10 de julio un espacio ferial en la Plaza Centenario de la ciudad. Acercar los datos a la Oficina de Cultura, sito en calle San Martín Nº 467, de San Antonio Oeste, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:00 hHs.

 

- “PUESTOS DE VENTA”


Los interesados en participar los días 9 y 10 de julio, el registro para los puestos de ventas y la instalación de carros-cocina venta de comidas rápidas (panchos, hamburguesas, choripanes, papas fritas, etc y bebidas analcohólicas (quedando expresamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas), panificados, pochoclos, venta ambulante de juguetes infantiles y luminosos). Deben dirigirse a las dependencias de la Dirección de Inspección General en el horario de 7:30 a 13:00 Hs, para contar con la habilitación correspondiente.

 

- PROPIETARIOS DE AUTOS Y/O MOTOS ANTIGUAS


En el marco de los festejos del 113º Aniversario de San Antonio Oeste, la Directora de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Marcela Dodero, convoca a aquellos propietarios de autos y/o motos antiguas de los tres centros urbanos que deseen participan del desfile que se realizará el día 10 de julio, pueden inscribirse en la oficina de Cultura, sita en San Martín 467, en horario de 07:30 a 13:00hs o enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas