Desde cine infantil solidario hasta una obra teatral de una historia en la fría Rusia.
Tamaño letra:


San Antonio Oeste tendrá varias opciones en materia cultural durante este mes.


Próximamente, el viernes 8 de septiembre, a las 18 horas, se desarrollará una nueva proyección de cine infantil solidario en el Centro Cultural de la ciudad.


“Escuadrón suicida” será el film que se podrá disfrutar a tan solo 10 pesos como monto de colaboración.


Por otro lado, el 14 de septiembre, de 19 a 21, en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas se dará una charla libre y gratuita llamada “El poder de las conversaciones”.

 

Los Interesados deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Cultura o comunicarse al número 2920-329980.


“El Capote”

 

Mucho se ha hablado de Rusia en los últimos días, y lejos de la cuestión futbolera, el 17 de septiembre se presentará una obra teatral ambientada en el frío del mencionado país.


Se brindará el espectáculo de “La Porota Teatro” denominado “El Capote”, de Nicolai Gogoi. La cita será a las 20 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del balneario Las Grutas.


La edad recomendada para la obra es desde 8 años y cuenta con una duración de 50 minutos.


La entrada tiene un valor de $70 y puede ser adquirida anticipada en la Biblioteca Popular o para más información pueden llamar al 2920- 282196.


Un espectáculo de marionetas basado en la obra del ruso Nicolai Gogol, es la historia de un hombre sencillo y solitario, es copista en una oficina pública y aunque quisiera sentirse más respetado por sus compañeros, está contento con su oficio y su destino, pues su vida transcurre tranquila aunque solitaria.


Sin embargo, el invierno de San Petersburgo –la ciudad más poblada de Rusia- arrecia y Akakiy tendrá que enfrentar el peor aspecto de su pobreza, cuando caiga en cuenta que su viejo capote ya no resistirá una postura más y conseguir uno nuevo estará fuera de sus posibilidades económicas.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas