Representantes de SENASA encontraron las instalaciones y documentación en orden, el organismo sanitario nacional confirmó que la TPA podrá continuar exportando sus productos.
Tamaño letra:

 

Informaron fuentes del Gobierno que “desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca estamos muy contentos con el resultado positivo luego de una nueva inspección que realiza la autoridad sanitaria nacional”, explicó el director de Coordinación Pesquera, Gastón Mazzei, a cargo del establecimiento.

 

“Ahora continuaremos trabajando para poder ampliar los mercados a donde poder exportar nuestros productos”, completó.


En enero de este año, el SENASA autorizó a la Terminal Pesquera Artesanal a exportar pescado y mariscos, frescos y congelados, con destino a Tailandia.

 

“La gran inversión del Gobierno provincial, permitió la realización de las obras de infraestructura necesarias para el correcto funcionamiento de la Terminal.

 

Hoy este trabajo ve sus resultados. Continuamos contando con la aprobación del SENASA para exportar”, agregó el funcionario.

 

Cabe destacar que entre las obras realizadas se encuentra el cableado a nuevo, pintura, mobiliario y la compra de una unidad de hielo en escamas que permite proveer a la planta de 10.000 kilos por día.

 

En total fue una apuesta a favor de la producción rionegrina de más de $ 2.000.000.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas