Luego de la recolección de botellas que realizaron alumnos de la Escuela 146.
Tamaño letra:

 


Desde la municipalidad de San Antonio se informó que se hizo entrega de bancos reciclados a la Escuela 146.


El reciclado de los asientos estuvo a cargo de una fábrica ubicada en la localidad de Plottier para los alumnos de la mencionada escuela 146 ‘María Amelia Batestin de Sar‘.

 

Los estudiantes del establecimiento, mediante un proyecto educativo de concientización del cuidado del medio ambiente, recolectaron botellas con el fin de adquirir bancos de material reciclado para el patio del establecimiento.


Presidieron la entrega autoridades de la institución educativa y la secretaria de Medio Ambiente municipal Laura Viz, quien resaltó: “El objetivo fundamental de la campaña fue concientizar a los chicos sobre la protección del medio ambiente en este caso se utilizó un elemento que tarda mucho en degradarse como es plástico, para fines útiles”.


 Asimismo recalcó que la iniciativa permitió realizar la presente entrega de bancos destacando: ‘Nos permite modificar hábitos en los adultos y enseñar a los más chicos, esto es bueno para nuestra ciudad, para el futuro de nuestros chicos y para la educación”, concluyó.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas