Se decidió que la prisión preventiva sea de 15 días para dos mayores de edad, mientras que un joven de 17 años fue entregado a sus padres.
Tamaño letra:

Desde el Poder Judicial de Río Negro se informó que la Jueza de Garantías Itziar Soly tuvo por formulados los cargos para los tres autores de un robo realizado el jueves en la ciudad de San Antonio Oeste; uno de ellos de 17 años.

 

Según se señaló, a los dos imputados adultos de 22 y 25 años se les formularon los cargos por considerarlos autores del delito de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y con la participación de un menor de edad.


Respecto al chico de 17 años, los cargos fueron por robo en poblado y en banda.
Estuvieron presentes en la audiencia el Fiscal Guillermo González Sacco, los imputados y su defensora Marta Ghianni.


Por su parte, el Fiscal pidió cuatro meses para realizar la investigación y en cuanto a la prisión preventiva pidió un mes para los imputados adultos y para el menor pidió una prohibición de acercamiento a las víctimas y a su domicilio. La Defensa se opuso al pedido de la prisión preventiva.


Finalmente, la jueza resolvió tener por aceptados los cargos y los cuatro meses pedidos por el Fiscal para la investigación. Y con respecto a la prisión preventiva decidió que sea por 15 días para los dos mayores de edad y con respecto al menor ordenó que por medio de la SENAF sea entregado a sus padres.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas