La Policía dio intervención a la Dirección de Fauna Silvestre y se decomisó la mercadería.
Tamaño letra:

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste encontró dos guanacos faenados, ocultos en una caja de madera. Los animales eran transportados desde Valcheta hacía el balneario Las Grutas, pero fue interceptado en un Control Vehicular y de Personas.

 

Según se informó el hecho se registró el jueves cuando efectivos solicitaron la intervención del personal de la Dirección de Fauna Silvestre debido a que se estaría infringiendo las leyes y disposiciones reglamentarias de la Provincia de Rio Negro en el área correspondiente, por lo que se resolvió el decomiso y destrucción de la mercadería mediante acta de estilo.
 

 

Detienen a sujeto con pedido de captura

 

En otro orden de cosas, en Viedma un hombre con pedido de captura fue interceptado por el personal policial de la Comisaría 1º cuando deambulaba por la intersección de las calles Tucumán y Guido de la ciudad capital.

 

Los efectivos, que realizaban trabajo de prevención y sabían de la situación del sujeto, lo interceptaron e identificaron corroborando en el sistema policial que se trataba de un individuo buscado por la justicia.

 

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del hombre que quedó a disposición del Fiscal de turno que tomó intervención.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas