Hay dos detenidos que se encontraban viajando desde Capital Federal a Comodoro Rivadavia.
Tamaño letra:

 

Desde Gendarmería Nacional se informó que se incautaron 15 kilos de marihuana más 17 porros en un operativo de seguridad vial realizado en Sierra Grande.

 

El trabajo fue desarrollado por el Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE” de Gendarmería dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, sobre Ruta Nacional 3 km 1260.

 

Por el hecho hay dos personas detenidas que se trasladaban en transporte público de pasajeros desde Capital Federal hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Según se informó fue fundamental el aporte del can detector de narcóticos “TWISTER”, quien reaccionó en el control de tres valijas, logrando la incautación de 13 paquetes distribuidos en dos valijas, totalizando una cantidad de 15 kilos con ochenta gramos de Cannabis Sativa y 17 porros en otro equipaje.

 

Personal de la Fuerza tomó contacto con el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, a cargo de doctora Mirta Susana Filipuzzi, quien dispuso se labren actuaciones sumariales, incautación de la sustancia vegetal y detención de los ciudadanos.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas