El hombre de 36 años que había sufrido graves quemaduras luego de la explosión y el incendio que se produjo en la casa en la que vivía junto a otras dos personas.
Tamaño letra:

Lamentablemente falleció durante la noche del jueves, el hombre de 36 años que había sufrido graves quemaduras luego de la explosión y el incendio que se produjo en la casa en la que vivía junto a otras dos personas.

 

Por el hecho, la víctima se encontraba internada en el Hospital Artémides Zatti de la localidad de Viedma debido a la gravedad de su estado de salud. El hombre tenía el 70 por ciento de su cuerpo quemado lo cual perjudicó además sus vías aéreas.

 

Según se supo, el paciente precisó y se mantuvo con respiración asistida y atención permanente aunque debido a la delicada situación de salud que le provocó el incidente, lamentablemente falleció.

 

La explosión, como se indicó, ocurrió durante la mañana del martes en una casa prefabricada. Allí había tres hombres. Uno de ellos, con el 90 por ciento del cuerpo quemado, murió en el hospital mientras que otro permanece internado en San Antonio Oeste.

 

El tercero de ellos, tal como se dijo, falleció este jueves en el hospital de la capital rionegrina.

 

Detenidos en plena calle

 

Dos hombres de 20 y 29 años ambos parientes, fueron aprehendidos durante la noche de este jueves pasadas las 23 .

 

Los malvivientes habían agredido con una navaja a un hombre de 50 años para robarle una cadena de oro.

 

El hecho, según publicó el sitio de noticias Informativo Hoy, tuvo lugar en las calles Belgrano y Machiello.

 

Efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el lugar momentos en que rondaban por la zona, justamente encontraron a los dos sospechosos y a un hombre sobre la puerta de un comercio con una pierna y cara lastimada, se señaló.

 

Inmediatamente el personal policial detuvo a los victimarios previa identificación, y el damnificado declaró que los mismos le habían robado una cadenita de oro y al resistirse éste, lo lastimaron.

 

Allanamiento en Las Grutas

 

Varios efectivos pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina que integra la dependencia sanantoniense, allanaron por orden del Juzgado Federal de la localidad de Viedma, a cargo de la jueza Mirta Filipuzzi, un histórico comercio dedicado al rubro gastronomía de la segunda bajada, ubicado en plena peatonal de la ciudad balnearia de Las Grutas.

 

El operativo, publicó el sitio de noticias Informativo Hoy, se realizó durante horas del mediodía de este viernes y sorprendió tanto a residentes como a turistas.

 

El procedimiento, con gran despliegue de fuerzas de seguridad contó además con apoyo de la Policial local.

 

Una de las razones por las que se que se investiga tendría que ver con presuntos delitos tributarios denunciados por la Agencia Federal de Ingresos públicos (AFIP).

 

Justamente en el lugar se pudo observar a varios empleados de la AFIP realizando tareas mientras se desarrollaba el allanamiento.

 

Arma de fuego en operativo

 

Entre Las Grutas y San Antonio Oeste, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de de la localidad encontró un arma de fuego tipo “pistolón” en el interior de una mochila, que pertenece a un hombre de 60 años, quien no contaba con la documentación del arma, por lo que fue incautada.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas