El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en el kilómetro 1174, a unos 35 kilómetros al sur del acceso de la villa balnearia.
Tamaño letra:

 

Un turista de origen austríaco murió durante la mañana de este viernes como consecuencia de un accidente vial al sur de la localidad balnearia de Las Grutas.


Según publicó el sitio de noticias Informativo Hoy, el hecho lamentable ocurrió aproximadamente a las 9.45 de la mañana de este viernes en el kilómetro 1174, a unos 35 kilómetros al sur del acceso de la villa balnearia por ruta Nacional 3 y a unos dos kilómetros antes de llegar al cruce con la ruta Nacional 23.


Respecto al incidente, se estaban intentando esclarecer las causas por las cuales un camión grúa que se trasladaba en sentido norte, se cruzó al carril contrario e impactó de frente contra la motocicleta que manejaba el hombre fallecido que circulaba en dirección sur.


Por el fuerte choque, la víctima murió en el acto. Se trata de Joan Kreimer de 63 años, de nacionalidad austríaca que aparentemente recorría el país y se dirigía a Puerto Madryn.


En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Las Grutas y de Seguridad Vial, al tiempo que también realizaron tareas los peritos del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.


La causa por este accidente fatal se encuentra en trámite la Fiscalía de San Antonio.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas