Fue en una requisa en un puesto de control fitosanitario de San Antonio Oeste y en dos allanamientos en Sierra Grande. Una persona quedó detenida.
Tamaño letra:


En un nuevo operativo del Departamento de Toxicomanía de Río Negro, se decomisaron más de 300 gramos de cocaína en un Fiat Palio que circulaba por el control fitosanitario de San Antonio Oeste.


El conductor del vehículo es un hombre oriundo de Sierra Grande, de 50 años, que estaba acompañado por dos personas de República Dominicana y viajaban desde Buenos Aires hacia la ciudad del Golfo.


En la requisa del vehículo se localizaron ocultos en el filtro de aire envoltorios en piedra cuyo peso superó los 300 gramos de cocaína.


También se incautó cerca de 30 mil pesos en moneda nacional y dólares. Luego se allanaron una confitería y una casa particular en Sierra Grande, en donde se secuestraron dos armas de fuego, una de puño, un material de corte y otros objetos relacionados a la causa.


Tras el operativo de importante despliegue quedó detenido el conductor del Palio, quien esperará las disposiciones judiciales.

Comentarios

Video del día