El hecho sucedió durante los operativos de tránsito del fin de semana en San Antonio Oeste.
Tamaño letra:

 

La municipalidad de San Antonio Oeste informó que este fin de semana continuaron los controles viales diurnos y nocturnos en distintas zonas de la localidad que arrojaron como resultado 13 alcotest positivos y 21 negativos. A su vez, se efectuaron distintas actas de infracción por falta de documentación y le retención preventiva de dos ciclomotores por no contar con la documentación correspondiente y elementos de seguridad.

 

Asimismo, personal policial procedió a la detención de un conductor por negarse a los controles y querer agredir a inspectores municipales.

Desde el municipio se destacó que el objetivo principal es reducir los siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito, concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y fomentar el sentido de responsabilidad hacia las mismas. Por ello, desde el área se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad al manejar su vehículo, no ingerir bebidas alcohólicas, hacer uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, contar con la documentación del vehículo, el seguro y además respetar el uso del casco.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas