“Es muy doloroso ver que el patrimonio de nuestra comunidad sea opacado por el accionar anónimo de inadaptados”, dijo el intendente Ojeda.
Tamaño letra:

 


El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda repudió los hechos de vandalismo donde se destrozó el Parador de La Rinconada de Las Grutas, que se encuentra próximo a licitar.

Se registraron la rotura de todos sus vidrios y otros daños que fueron lamentados por el jefe comunal, quien expresó “Es muy doloroso ver que el patrimonio de nuestra comunidad sea opacado por el accionar anónimo de inadaptados que no hacen más que destruir el patrimonio municipal, que en definitiva es parte de la comunidad en su conjunto”.
 

En tanto agregó “repudio todo tipo de acciones destructivas y solicito el compromiso de la comunidad para que estas cosas no vuelvan a pasar y que cuando observen algún tipo de accionar sospechoso se comuniquen inmediatamente a la autoridad policial o a la Delegación Municipal”.

En tanto, el Delegado Municipal Guillermo Masch se presentó en la Comisaría 29 del balneario para efectuar la denuncia correspondiente.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas