El sujeto intentó dispararles a dos hombres e hirió a una mujer. Luego, embistió con su auto la motocicleta de las víctimas.
Tamaño letra:

 

El Fiscal de Cámara Hernán Trejo solicitó seis años de cárcel para un hombre por intento de homicidio, agravado por el uso de arma de fuego contra dos hombres.


Además de esto, el imputado hirió gravemente a una mujer que estaba cerca del lugar.


El hecho se produjo en la mañana del 22 de agosto pasado.


A partir de la prueba producida en las dos jornadas de debate, el Fiscal explicó que el imputado disparó contra las víctimas con un arma larga calibre 32, con la intención de quitarles la vida, situación que no se produjo porque los hombres se defendieron arrojando piedras para evitar que el agresor pudiera recargar el arma.


No obstante, los disparos hirieron a una mujer que se encontraba en el lugar, a la que incapacitaron durante más de un mes, a raíz de las lesiones provocadas.


Momentos antes del hecho, según la acusación, el imputado condujo un automóvil, embistió y arrastró unos metros la motocicleta a bordo de la cual se desplazaban dos de los hombres contra los que efectuó los disparos.


Producto del siniestro vial ambos sufrieron heridas leves, en un “obrar intencional, ya que embistió a la motocicleta para reducir a sus dos ocupantes y cuando lo logró les disparó a muy corta distancia”.


El juicio tuvo dos jornadas en las que se escucharon a siete testigos, entre ellos a las tres víctimas del hecho quienes sostuvieron la hipótesis fiscal.


Además Trejo valoró como pruebas fundamentales informes efectuados por el Cuerpo Médico Forense, el Gabinete de Criminalística y las diversas actas de allanamiento.
El Tribunal a cargo de la sentencia, que se conocerá el 14 de julio próximo, está conformado por los jueces Marcelo Chironi, Ariel Gallinger y Daniela Zagari.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas