Ocurrió cerca de un establecimiento educativo de San Antonio Oeste.
Tamaño letra:


El responsable de la Comisaría 10 de San Antonio Oeste, Gustavo Verdugo informó este jueves al programa Info4 de SAO TV que una joven denunció un intento de abuso sexual.


Verdugo comentó que en horas de la noche del miércoles, una joven de 19 años, que estudia en el CET 19, había salido a sacar una fotocopia y en el trayecto habría sido abordada por un sujeto de unos 25 años de edad.


Según indicó la víctima, el rodado sería de color negro y de modelo nuevo, “la traslada hasta la calle 9 de Julio, hasta la zona de la costanera e intenta abusar de ella, la joven se resiste y forcejea escapando y regresando corriendo al establecimiento”.


“Posteriormente junto a uno de los responsables del establecimiento se acercan a la comisaría a realizar la denuncia penal pertinente, tomando la causa la fiscalía a cargo de Mariela Coy. Asimismo la Brigada de Investigaciones inició las pesquisas en diferentes lugares para determinar quién puede ser el individuo con los datos que aportó la víctima”, sostuvo Verdugo.


“Estamos investigando y buscamos intensamente quién podría ser la persona que cometió el acto. Tenemos algunos detalles que brindó la joven, con ello seguimos rastreando con todos los mecanismos y las herramientas, porque esto es un hecho grave y queremos atrapar a esta persona para tranquilidad de todos”, afirmó.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas