Daniel García, secretario de Turismo provincial, fue recibido por el intendente Luis Ojeda. El encuentro sirvió para consensuar futuras acciones en conjunto.
Tamaño letra:

 

El intendente Luis Ojeda recibió al secretario de Turismo de la provincia de Río Negro Daniel García. En la reunión estuvo presente la secretaria de Turismo local Nadina Gutiérrez.

 

Por su parte se informó que el motivo del encuentro fue para conversar y consensuar futuras acciones en conjunto.

 

Según destacaron las autoridades, en primer lugar se acordó la realización en breve, de un de Taller participativo de Identidad en Las Grutas, el mismo es parte del proceso que ha iniciado la provincia en busca de la Marca Río Negro, para tal fin se pretende visibilizar a todos los valores intangibles que son representativos, logrando crear la identidad visual a través de un sistema iconográfico.


Además, García comentó que ya se aprobó en Ministerio de Turismo de Nación, el proyecto de señalética presentado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste.


Asimismo informó que está prevista la colocación de miradores en la ruta provincial Nº 1, como así también la construcción de los portales de acceso a la provincia.
Por otro lado, comunicó que se colocará nueva cartelería de ruta en toda la provincia.


Cabe destacar que, previo a la colocación de dichos carteles, desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste se sugerirán los lugares propicios para que quienes transiten por la provincia se informen de los atractivos de nuestra región.


Por último, la secretaria de Turismo local Nadina Gutiérrez le anunció al funcionario provincial que el fin de semana del 17 al 19 de agostos se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de Fauna Marina y solicitó el acompañamiento correspondiente.

 

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas