Luego de media hora de plazo por reglamento, el presidente del Cuerpo, Luis Esquivel dio por terminada la sesión especial. Se analizan los pasos a seguir.
Tamaño letra:

 

El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, finalmente no concurrió al Concejo Deliberante en la sesión especial para su interpelación por la muerte de Nicolás Gutiérre, quien recibió una descarga eléctrica en el club Racing.


Tampoco se presentaron los concejales del Frente para la Victoria Ayelén Spósito, Fabiana La Biunda, Fabrio Mirano y Jorge Sánchez Pino.


Quienes sí lo hicieron fueron el presidente del cuerpo, Luis Esquivel del Frente para la Victoria, Alejandro Railefe, Elizabeth Mereles y José María Clemant de Juntos Somos Río Negro, además de Diego Colantonio de la UCR.


También estuvieron padres, familiares y amigos del joven fallecido, según publicó Informativo Hoy.


La convocatoria apuntaba a solicitar respuestas acerca de la responsabilidad municipal por la omisión de controles sobre las actividades comerciales que se desarrollaban en la entidad deportiva.


Luego de media hora, Esquivel dio por terminada la sesión y cedió la palabra a la madre de la víctima, Patricia Campos, quien reiteró su pedido de respuestas a las autoridades municipales.


Mientras tanto los ediles analizan los pasos a seguir. Vale recordar que previamente, en otra sesión, Ojeda se presentó de manera espontanea para responder preguntas sobre la cuestión mencionada.

 

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas