Participaron el gobernador Weretilneck, la ministra de Turismo Arabela Carreras, y el intendente de San Antonio, Luis Ojeda.
Tamaño letra:

 

Este miércoles se realizó la presentación de las actividades de la temporada 2017/2018 en Las Grutas con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

 

También estuvieron la ministra de Turismo, Arabela Carreras y el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda.

 

En la oportunidad se anunciaron actividades de cultura, deportes y gastronomía que se llevaran a cabo durante el verano.

 

“Los objetivos de todo el sector público y el privado deben ser los mismos: que esta temporada sea la mejor. Si cada uno hace lo suyo, tenemos el éxito asegurado”, indicó Weretilneck.

 

Asimismo destacó la importancia del sector privado y el compromiso de su gobierno de “no entorpecer su trabajo”.

 

“Sin dudas la mejor temporada se logra cuando al final, la gran mayoría de los habitantes tiene ganas de volver, y le cuentan a los demás lo bien que la pasaron en Río Negro. Si lo logramos con un trabajo coordinado, será la mejor temporada en números y calidad”, dijo.

 

Weretilneck confirmó además que la Provincia afrontará la inversión del pago de guardavidas en la temporada de Las Grutas, al tiempo que se garantizará el refuerzo de médicos y personal en el hospital local. “También tendremos un fuerte trabajo en seguridad, con refuerzos y operativos en las rutas; y se está trabajando para garantizar la prestación de todos los servicios en el marco de las inversiones permanentes en Las Grutas”, sostuvo.

 

Finalmente, el gobernador remarcó que “todos en conjunto debemos lograr tener la mejor temporada posible, garantizando la calidad de los servicios en un año con mucha competitividad. Debemos ser competitivos en precios y calidad”.

 

Por otro lado, el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García brindó detalles de la obra inaugurada correspondiente a la ampliación del acueducto de Las Grutas, para mejorar el servicio de provisión de agua potable.

 

A su vez, el intendente Luis Ojeda expresó “estamos con muchas expectativas, creemos que vamos a tener una gran temporada, por este motivo, hoy más que nunca le pedimos al gobernador que nos acompañe, sostengo que vamos a tener actividades conjuntas para el bien de nuestra localidad”.

 

Por último el mandatario invitó a los presentes a formar parte de las actividades oficiales programadas para la apertura de temporada estival 2017-2018, los días 8 y 9, 10 próximos, resaltando “no se van a equivocar si eligen este lugar que es vital y esencial para disfrutar en familia, un destino que frece una hotelería de calidad, buena gastronomía y los servicios inigualables que ofrecen nuestros prestadores”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas