Representantes del Antoine de Saint Exupery le hicieron entrega de un petitorio al diputado Wisky, para que sea entregado al ministro Frigerio.
Tamaño letra:


Los representantes del Aeroclub San Antonio Oeste y el Jefe de Aeródromo, Ricardo Mancho, hicieron entrega de un petitorio para el reasfaltado de la pista del Antoine de Saint Exupery, dirigido al diputado nacional Sergio Wisky.


El mismo se extendió al coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín, para que sea entregado al ministro del Interior Rogelio Frigerio.


El petitorio está refrendado por 1500 vecinos donde además se adjuntaron los antecedentes de los años 2008 y 2011 sobre “Reparación Pista 12/30, 1800x30mts, calle de rodaje y plataforma de aviones” y “Construcción vallado olímpico de seguridad Aeródromo San Antonio Oeste”.


Esta documentación cuenta con una memoria descriptiva del estado de la pista al 2008, el detalle de los trabajos a realizar sobre la misma y, el antecedente del año 2011 sobre la construcción del vallado de seguridad con detalle de trabajos y materiales.

Comentarios

Video del día