Representantes del radicalismo de la Patagonia mantuvieron un encuentro en la ciudad balnearia y ratificaron su pertenencia al espacio macrista.
Tamaño letra:

 

Miembros del radicalismo de la Patagonia, se reunieron en Las Grutas y ratificaron su pertenencia a Cambiemos.


‘En un paralelo con aquella marcha ‘Al sur, al mar y al frío‘ y en la convicción de que es posible concretar un modelo de país más federal, nos detuvimos a reflexionar sobre la actual situación y desde este lugar y ratificando nuestra pertenencia a Cambiemos, señalar nuestro posicionamiento‘, dijeron respecto del encuentro.


‘Somos parte de Cambiemos porque aceptamos el desafío que impone al radicalismo aportar su memoria genética, su temple forjado en cientos de batallas cívicas, su presencia y su voz significante de cada rincón de la extensa geografía Argentina; somos parte de Cambiemos y no una parte nominal y es en ese sentido que entendemos que no debe dilatarse la elección de autoridades del Comité Nacional porque, afirmamos, esa elección hace a la revitalización ordenada y con proyección dentro del espacio Cambiemos‘.


Por otro lado, manifestaron que desde la Patagonia alertaron sobre el peligro de que el árbol no tape el bosque ‘y que en lugar de definir el perfil de quién debe dirigir al radicalismo, estemos entretenidos en una batalla de nombres y hombres que podría ser motivo de una posibilidad que se dilapida no solo para nosotros como estructura política sino para el País‘.


‘Como muchas veces en la historia de la UCR, las internas de los grandes centros urbanos nos arrastran en disputas que nos son completamente ajenas. Perdemos todos‘.
A su vez, se reclamó que el debate urgente defina el perfil de dirigentes que el momento requiere ‘sin cargos ejecutivos que distraigan, con disposición para acompañar a los diferentes distritos reconociendo que la geografía argentina es una y no solo aquella con aeropuertos internacionales‘.


Fuente: Informativo Hoy.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas