Así lo precisó el secretario de Hacienda, Eduardo Young.
Tamaño letra:


El secretario de Hacienda de San Antonio Oeste, Eduardo Young informó que este mes se incorporó a los fondos municipales 247 mil 315 pesos correspondiente a la ganancia de inversiones en “Fondos Comunes de Inversión”.

Dicho monto fue transferido a la cuenta de rentas generales para los gastos comunes del Municipio.

La constitución de este fondo surge ante la existencia de excedentes transitorios de los recursos correspondientes a la venta de terrenos fiscales que tienen un destino específico y las rentas obtenidas por intereses.

 

Seguridad


En otro orden de cosas, el intendente Luis Ojeda recibió en su despacho al director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro.

En este marco, el funcionario provincial se presentó ante el jefe comunal y abordaron la posibilidad de acercar a la ciudad el programa “Río Negro Emergencias”, el cual consiste en unificar un sistema de cámaras de seguridad con la Policía de Río Negro y así lograr instaurar el 911 como único número de emergencias en la provincia.

Cabe destacar que dicho programa ya se encuentra en funcionamiento en las localidades de Cipolletti, Viedma y General Roca.

Comentarios

Video del día