El intendente de San Antonio realizó modificaciones en su equipo para dinamizar algunas áreas del Ejecutivo.
Tamaño letra:

 

El intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda,  realizó cambios en su gabinete para dinamizar algunas áreas de gobierno.


El mandatario municipal aceptó la renuncia del secretario de Obras Públicas y Vivienda, Maximiliano Baldi, de la secretaria de Coordinación, Mónica Arburua, de la subsecretaria de Gobierno, Rosario Ferrandi y del titular de la Dirección de Rentas, Omar Radeland.

 

“El objetivo principal es priorizar la gestión de Gobierno, para poder brindarle respuestas a los vecinos” dijo Ojeda quien indicó que su gestión tiene la vista puesta en el desarrollo de las obras públicas y las áreas específicas deben responder al dinamismo de nuestra comunidad.

 

El intendente agradeció especialmente el compromiso de Omar Radeland y todos sus aportes para organizar y hacer más eficiente la gestión de las rentas municipales, con resultados concretos y por todos valorados. De la misma manera extendió el agradecimiento al arquitecto Baldi, joven profesional que asumió un gran desafío.

 

En otro orden de cosas, y con el objetivo de fortalecer la gestión municipal en Las Grutas, Mónica Arburua asumirá en la Subsecretaría de Gobierno para de manera activa colaborar con las tareas de la delegación y la Secretaría de Turismo.

 

Respecto a quienes van a ocupar los otros puestos vacantes, no se brindó aún información oficial en cuanto a los nombres.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas