Se destacó la conectividad de las tres plantas urbanas del Golfo, los beneficios en materia turística y la importancia para evitar siniestros viales.
Tamaño letra:

 

Este lunes se llevó a cabo la inauguración formal de la obra de acceso a San Antonio Oeste con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.


El acto estuvo precedido por el intendente sanantoniense Luis Ojeda y contó con la presencia del secretario del Interior, Sebastián García de Luca, el siputado nacional, Sergio Wisky y el coordinador Político provincial del Ministerio del Interior, Juan Martín.


 Además participaron intendentes de localidades vecinas, el legislador provincial, Javier Iud, el presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge López, autoridades provinciales y municipales, concejales, fuerzas de seguridad, medios de comunicación y vecinos del ejido.


En la ocasión, Ojeda manifestó “Es una gran alegría poder contar con la presencia del ministro Rogelio Frigerio en la Patagonia, los patagónicos no bajamos los brazos nunca, por eso agradecemos la presencia de autoridades para poder continuar trabajando juntos en esta Argentina que requiere la atención del interior del país y en esta Patagonia norte que no es fácil”.

 


Respecto a la obra, el jefe comunal indicó “Hoy poder inaugurar la obra que nos brinda seguridad a quienes vivimos en las tres plantas urbanas y a quienes disfrutan del turismo de nuestra región nos llena de orgullo. No puedo dejar de mencionar a todos los hombres que han trabajado y acompañado este proyecto, entre ellos un especial agradecimiento al senador Miguel Pichetto”.


“Este municipio crece mucho y como crece demanda otras necesidades como cloacas, agua, gas, energía eléctrica, asfalto, por ello, no tengo dudas de que vamos a seguir avanzando con más obras”, concluyó Ojeda.


Por su parte, el ministro Frigerio resaltó “Esta obra genera muchas ventajas para los vecinos y los argentinos que vienen a disfrutar de las magníficas playas y evita siniestros viales. Cuando decimos que vamos a duplicar las autopistas no sólo es en beneficio de integrar a nuestro país, sino que mejora la competitividad, genera trabajo y además evita muertes”.

 


Cabe destacar que esta es una obra estratégica para el desarrollo de la región, la misma brinda una respuesta a los vecinos que transitan a diario las rutas del sector puesto que conecta a las tres plantas urbanas brindando agilidad y seguridad vial al intenso tránsito que existe especialmente en temporada alta.

 

Comentarios

Video del día