Los postulantes deberán comunicar sus proyectos ante la ciudadanía. 
Tamaño letra:

 

Hasta el jueves 14 de septiembre, los vecinos que deseen postularse para Defensor del Pueblo de San Antonio Oeste tienen tiempo para anotarse en el registro habilitado para tal fin.


Los interesados pueden inscribirse en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, en el horario de 7 a 13.


Allí les entregarán la documentación que contiene los requisitos para ocupar el cargo.


De acuerdo al procedimiento establecido en la ordenanza que estableció el llamado de postulantes, una vez cerrado el registro y por el término de dos días se podrán realizar impugnaciones, oposiciones u objeciones en relación a los postulantes.


El impugnado luego tendrá dos días hábiles para que responda las objeciones, las cuales serán resueltas por la Comisión de Gobierno y Legislación Municipal del Deliberante.


Con posterioridad, el cuerpo legislativo convocará a Audiencia Pública en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la fecha de cierre del Registro de Postulantes.


En ese encuentro los aspirantes se expondrán ante la ciudadanía y comunicarán su proyecto de trabajo, para lo que podrán usar material audiovisual para acompañar la presentación.


Finalmente, el Concejo recibirá el Acta de la Audiencia Pública y podrá proponer una terna. Posteriormente, convocará a sesión extraordinaria en la que se designará al Defensor del Pueblo local.

Comentarios

Video del día