Se incorporó una profesional para temas socio comunitarios y de comunicación.
Tamaño letra:


Frente al inminente inicio de actividades en la Localidad de San Antonio Oeste, el programa GEAMIN decidió la incorporación de una profesional local con vasta experiencia en temas socio comunitarios y de comunicación, para fortalecer el vínculo con la comunidad y ampliar la información referida al avance de las obras.

 

El programa GEAMIN refuerza su presencia en San Antonio Oeste con la incorporación a su equipo de trabajo, de la Lic.y Magister Nancy Natalia Sendón, quien se abocará a la atención de los aspectos sociocomunitarios del proyecto.

 

En esta nueva etapa de la obra, la empresa contratista TAYM S.A., comenzará a realizar trabajos en la planta urbana de San Antonio Oeste. En un primer momento, se realizarán obras de infraestructura en las zonas a remediar, que incluyen la instalación de obradores, construcción de lavadero de camiones y maquinarias, instalación de aspersores para la humectación de suelos, entre otras obras en cada una de las zonas a remediar.

 

La segunda etapa estará asociada a la remoción y transporte de los suelos afectados y por último, la recuperación de los sitios remediados.


En este marco, la Lic y Magister. Nancy Natalia Sendón llevará adelante actividades que permitan mejorar y profundizar la comunicación con la comunidad. Trabajará coordinadamente con la empresa TAYM S.A. para organizar las actividades de comunicación e implementación del “Protocolo de trabajo en domicilio particulares” en la zona de la Ex Fundición. Así mismo coordinará junto a la empresa y el hospital local el “Plan de Salud” que permitirá establecer la línea de base y control durante y post remediación.


A su vez, junto con los distintos canales de comunicación actualmente en funcionamiento, la Lic. podrá recepcionar dudas e inquietudes de los vecinos.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas