Se oficializó el lanzamiento de la actividad en Córdoba.
Tamaño letra:


La secretaria de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez participó este viernes del lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina en la ciudad de Córdoba.


Allí, se realizó una conferencia de prensa en la Capilla del Paseo El Buen Pastor, encabezada por la ministro de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, la secretaria de Turismo provincial, Silvia Luzzardi, el intendente de El Bolson, Bruno Pogliano, referentes del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche y la secretaria de Turismo local.

Se detallaron las novedades relacionadas a productos, eventos deportivos y servicios para la temporada 2017.

Culminada la conferencia, Nadina Gutiérrez brindó entrevistas a diversos medios, tanto radiales, televisivos como gráficos, donde detalló las propuestas más allá del sol y de la playa.

Por la tarde, las actividades continuaron en el predio externo del Paseo del Buen Pastor, donde se dispuso una pantalla gigante que exhibió videos de Las Grutas, El Bolsón y Bariloche, mientras que un grupo de promotoras interactuó con la gente para brindar asesoramiento y entregar folletería.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas