Trataron temas tales como la ampliación de la red de gas en Las Grutas y la necesidad de contar con otro plan de viviendas para SAO.
Tamaño letra:


En el marco de su viaje a la ciudad de Buenos Aires, el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda junto a la secretaria de Coordinación General, Mónica Arburua, se reunió con el senador nacional Miguel Pichetto.


Las autoridades compartieron varios temas relacionados a obras y servicios públicos de las tres plantas urbanas.


El principal tema que abordaron fue la necesidad de la ampliación de la red de gas para poder satisfacer el crecimiento de la demanda de Las Grutas y de San Antonio Oeste. En este sentido, Ojeda hizo hincapié en la importancia de reforzar el ramal existente, debido al crecimiento poblacional y la necesidad de las familias que carecen de este servicio.


Además, informó al senador sobre el avance de la obra de las 102 Viviendas y le manifestó la necesidad de contar con otro plan de casas en San Antonio Oeste, con el objetivo de continuar brindando respuestas a la demanda habitacional de los vecinos y de generar nuevos puestos de trabajos en el sector de la construcción.


También, compartieron la alegría de lo que significa la apertura del nuevo acceso al ejido municipal, ocasión en la que el Intendente le manifestó que está a disposición del Gobierno Nacional para cuando determinen la fecha oficial del acto de inauguración.


Por último, acompañando el proyecto del concejal Diego Colantonio, el mandatario municipal le planteó la necesidad de gestionar la apertura de una oficina dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.) – D.G.I., que canalice todos los trámites inherentes a su ámbito de aplicación, optimizando la relación fisco–contribuyente.

CONADIS


Por otro lado, el intendente realizó gestiones ante la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad -CONADIS-, con la finalidad de conseguir un medio de transporte para cubrir la necesidad de las diferentes instituciones del ejido municipal a las que asisten personas con discapacidad.


Por último, Ojeda solicitó ante el subsecretario de Organización Comunitaria, Lic. Martín Fiorito, un aporte para la compra de juegos inclusivos e integradores para niños con discapacidad para ser instalada en la nueva Costanera de la ciudad del Golfo.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas