Continúan las inspecciones en diferentes zonas de la localidad.
Tamaño letra:

 

Desde la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se informó que se continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.

 

El director del área, Nicolás Murguiondo, señaló que en el transcurso de la semana se realizaron diversos controles en el ejido.

 

En este sentido, detalló que inspectores municipales detectaron que en las calles Beschedt y Libertad de la ciudad, un vehículo se encontraba vendiendo verduras sin ningún permiso ni habilitación municipal, motivo por el cual, se le informó que debía cesar la actividad.

 

Posteriormente, el mismo se acercó a la oficina de comercio para solicitar el permiso, el cual le fue denegado por ser residente de Lamarque.

 

Murguiondo aseveró: “Desde el área tenemos la obligación de promover una competencia sana y en igualdad de condiciones en cuanto a la venta de mercadería para no generar una competencia desleal. Por ello, respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales”

 

En otro orden, el director agregó: “El objetivo principal es tratar de llegar a las tres plantas urbanas, por este motivo invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos” concluyó.
 

Video del día

Noticias Relacionadas