En la ocasión también se firmaron contratos para otras obras escolares.
Tamaño letra:

 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidió ayer en Viedma, la licitación para la construcción del nuevo Centro de Educación Técnica Nº 32, de San Antonio Oeste.


 Además, el mandatario suscribió otros tres contratos de obras escolares.


Se trata de la construcción de la segunda etapa del CET 26 de Ingeniero Jacobacci y las ampliaciones del CET 30 de Cipolletti y el 24 de Río Colorado, con una inversión total de $46.086.373.


Del acto en que se conoció la propuesta de la empresa Oriente Construcciones por $77.632.531, participaron el vicegobernador Pedro Pesatti; los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y de Gobierno, Luis Di Giácomo; y el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.


En la ocasión, la ministra Mónica Silva expresó “el gusto de juntarse por un hecho tan importante como es dar inicio a la construcción del CET 32” y señaló que “se renueva la alegría cada vez que vemos este proyecto que pronto será realidad”.


Asimismo, Silva señaló que “produce alegría ver como la Provincia ha avanzado en consolidar todo lo que tiene que ver con nuevos edificios, con refacciones y ampliaciones y con mantener las escuelas en el mejor estado para que todo el mundo pueda estudiar”.

Comentarios

Video del día