Aseguraron que los primeros convenios firmados tienen que ver con un plan de obras municipales.
Tamaño letra:

 

San Antonio Oeste. El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el jueves el acto de firma de convenios del programa federal de construcción y terminación de viviendas “Techo Digno”, financiado por los Gobiernos Nacional y Provincial con una inversión de $470.303.169.


La actividad se desarrolló en el Salón Gris de Casa de Gobierno en la Capital rionegrina, ocasión en que el Gobierno Provincial, Municipios e instituciones intermedias firmaron convenios por la construcción y terminación de 1.005 unidades habitacionales correspondientes al programa federal “Techo Digno” entre las que se encuentra las viviendas sanantonienses por un monto de $39.235.825.

Durante el acto el Gobernador destacó el día como muy importante y aseguró que “pone, de alguna manera, fin a una etapa y marca el inicio de otra, de un tema que nos costó mucho solucionar, pero que se resolvió por la buena fe, el compromiso y predisposición de todas las partes”.


Recordó que “los primeros convenios firmados tienen que ver con un plan de obras municipales que en su momento gestionó el senador Miguel Pichetto y que luego el Gobierno Nacional tomó la decisión de continuar, adecuar los precios y que pasen a la orbita del Instituto Provincial de la Vivienda”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas