Nazarena Campisi, que trabaja en el rubro a fuerza de pulmón, contó sus sensaciones luego del soñado viaje.
Tamaño letra:

Nazarena Campisi, una joven peluquera de Villa Morando, visitó París luego de haber sido seleccionada por un comité de la conocida marca Silkey.


La maragata estuvo presente en el concurso Hair World de París, que reúne a los mejores peluqueros a nivel mundial.


En diálogo con Noticias, Campisi expresó sus sensaciones al pisar la capital francesa: “Al principio me sentí muy rara porque estuve con gente muy importante y que alguien de acá esté en París era medio loco. Fue algo increíble y me recibieron y me trataron muy bien en todo momento. Fue algo único estar allá”.


“El evento fue gigante. Después tuvimos tours, fuimos a recorrer lugares históricos de allá, estuve con toda la comisión de Silkey”, narró emocionada.


“Aprendí muchísimo porque hubo seminarios muy intensivos, estuve desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde metida. Había un montón de cosas”, agregó.


La emprendedora local también promocionó a la Comarca en el viejo continente, ya que en todas las charlas les habló de su ciudad natal.


El presidente de la firma Silkey Mauricio Wachs, la modelo misionera Ingrid Grudke y otros compatriotas que se dedican al mundo de la moda fueron algunos de los que escucharon sobre las bondades de Carmen de Patagones.


Asimismo, le dedicó un párrafo aparte a todas las personas de la zona que la felicitaron rumbo a París: “Estoy re agradecida porque la gente de acá me apoyó muchísimo, no se imaginan la cantidad de mensajes que me mandaron y fue algo re lindo, con la nota que se viralizó tanto (por una publicación anterior de Noticias) fue una revolución y después de París me vine con laburos nuevos, las últimas tendencias, fue algo muy loco”.


Respecto a los proyectos que mantiene en carpeta, Campisi señaló: “Ahora estoy remodelando un poco la peluquería, voy acomodar el frente y estoy a full con el tema de las promociones para el Día de la Madre, estoy metiéndole muchas pilas al trabajo”.


Entre las propuestas más cercanas también enumeró que hará un book de fotos con las tendencias de este verano, al tiempo que participará de algunos trabajos durante la temporada estival en Bahía San Blas.


El viaje

Vale recordar que Campisi fue parte del evento de moda Coiffure 2018 junto con un amigo, en Puerto Madero. Allí, una chica de Río Cuarto y ella fueron las afortunadas de salir sorteadas para ir a París.


Una vez en tierra, les escribió a los más cercanos: “No saben la felicidad que tengo, es un sueño gente.Gracias a todos por sus mensajitos, son muchísimos ¡Qué lindo el cariño de ustedes, súper agradecida de corazón!”.


En Francia, participó de seminarios, desfiles y vivió de cerca varias competencias, de las cuales el argentino Héctor Errecart fue el ganador de una medalla de oro en “Peinado Creativo” en rama masculina.


Ya lejos de la Torre Eiffel, Campisi piensa en seguir trabajando de lo que le gusta y mantener firme la confianza de todas aquellas mujeres que la continúan eligiendo. Beaucoup de succès.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas