Tamaño letra:

La ANSES informa que, durante el mes de julio, recibirá consultas y trámites de la Seguridad Social en las localidades de Villalonga, Stroeder y Bahía San Blas.

 

El cronograma de visitas iniciará en Villalonga, donde prestará sus servicios los lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30 horas, en la calle Nuestra Señora del Carmen 336.

 

Desde el Municipio informaron que "los días en que la oficina se encuentra cerrada el agente presta servicios en la Oficina de Carmen de Patagones".

 

El operativo continuará en Stroeder, los martes 10 y 24, de 8.30 a 12 horas, en 7 de marzo 411.

 

En Bahía San Blas, en tanto, se realizará el viernes 20, de 9:00 a 12:00 hs., en la Delegación Municipal.

 

En Stroeder y Bahía San Blas se pueden presentar libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), acreditar poderes o datos personales y/o familiares; en

tanto, en Villalonga, se puede obtener un crédito ARGENTA para titulares de AUH, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Pensión No Contributiva (PNC) o jubilados, y tramitar Asignaciones Familiares de Pago Único: Nacimiento y Matrimonio.

 

"Es importante recordar que para recibir asesoramiento y realizar gestiones en estos puntos de atención no se necesita turno".
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas