La fecha límite de recepción de legajos de inscripción en la Prefectura Patagones es el 5 de octubre de 2018.
Tamaño letra:

Con la firma del prefecto principal, jefe de la Prefectura de Patagones, Miguel Angel López, la institución informó que se encuentra habilitado el sistema de inscripción on-line ingreso ciclo lectivo 2019.

 

Según se informó, el cierre de inscripciones en la página web institucional será el día 28 de septiembre del 2018 con fecha límite de recepción de legajos de inscripción en Prefectura Patagones, el 5 de octubre 2018.

 

Los exámenes de preselección para alumnos que cuentan con título definitivo o constancia de titulo en trámite, (intelectual y psicotécnico) se realizan del 29 de octubre al 02 de noviembre del 2018 en la ciudad de Zarate (pcia. de Buenos Aires), San Javier (pcia. de Misiones), y Corrientes capital, y Paso de los Libres (pcia de Corrientes)

 

Los exámenes de preselección para alumnos que regulares, (intelectual y psicotécnico) se realizan del 03 al 05 de diciembre en los institutos de formación de Zarate (pcia. de Buenos Aires)

 

Con posterioridad al cierre de inscripciones, se publicaran en la página web institucional los días y horarios de cada convocatoria.

 

Por consultas comunicarse a los teléfonos de Prefectura “02920-461742/464918” sita en calle Mitre 350 de Carmen de Patagones.

 


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas