Las tareas se encuentran a cargo del personal de la Delegación municipal.
Tamaño letra:

Días atrás comenzaron las tareas habituales de mantenimiento del camino hacia Bahía San Blas con el fin de ofrecer un espacio acorde tanto para los lugareños como para quienes se acercan a visitar la localidad.

 

El Delegado, Ricardo Angos, remarcó que las tareas comenzaron en el sector que une la Ruta Nacional Nº3 con la villa balnearia. Posteriormente se realizaron los trabajos correspondientes entre J.B Casas y el paraje La Querencia.

 

Actualmente se trabaja en el tramo que une J.B Casas y Bahía San Blas. Allí se realizan mejoras de reacondicionamiento en los distintos tramos del camino luego de la lluvia del fin de semana.

 

Las tareas se encuentran a cargo del personal de la Delegación municipal a través de equipamiento de la Municipalidad de Patagones.

 

En otro orden, de cara a Semana Santa se continúan los trabajos de mejoramiento del poblado y se construye el armado de lomos de burro además de ejecutar el mantenimiento en los accesos de los distintos puntos turísticos y recreativos de la villa.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas