El sábado 24 de febrero se realizará la 13º “Fogata Por un Sueño” y 10ma “Fiesta del Pescador y la Familia”.
Tamaño letra:

Organizado por la comisión de fomento de la villa marítima 7 de Marzo, se realizará el próximo sábado 24 de febrero del año en curso la 13º “Fogata Por un Sueño” y 10ma “Fiesta del Pescador y la Familia”.

 

Según adelantaron desde la organización, para el sábado 24 las actividades festivas darán inicio a las 19:30 con una actividad de zumba coordinada por Andrea Nuñez, instructora oficial de zumba y su grupo “Girls like dancing”.

 

A las 20,30 del mismo día se realizará la Bajada de “Antorchas desde el mar” y a las 20,45 el encendido de la “Fogata por un sueño”, frente al mar a cargo de vecinos y autoridades municipales

 

A las 22, en tanto, subirán al escenario de la villa el grupo de rock alternativo “Cuartomar”, integrado por Lucas Metelsky en guitarra y voz, Maximiliano Verteramo en guitarra; Luciano Pocock en bajo, Gustavo Faas teclados y Valentín Onetti Batería.

 

El cierre de la fiesta estará a cargo del Grupo Mardane.

 

La “Fogata Por un Sueño” y “Fiesta del Pescador y la Familia” ha sido declarada de Importancia Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

 

Conmemoración

 

En otro orden de cosas, desde la comisión de fomento informaron que el 28 de febrero en la villa marítima se conmemorará el 191° aniversario del “Combate de la Batería”, registrado esa fecha, pero de 1827.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas