El reclamo proviene de los concejales del Frente para la Victoria. Le hicieron llegar la queja al Poder Ejecutivo. 
Tamaño letra:

 

Los concejales del Frente para la Victoria Lucio Gálatro y Ariel Zvenger solicitaron al Poder Ejecutivo una rápida intervención para acondicionar espacios públicos lindantes a la Costanera. Los ediles piden la reparación de los sistemas de riego desde el puente Ferrocarretero hasta el Balneario Municipal “Luis Marello”.


“Por la presente, solicitamos a usted y por su intermedio, al área correspondiente, la reparación y puesta en funcionamiento de los sistemas de riego desde el puente Ferrocarretero hasta el Balneario Municipal Luis Marello”, solicitaron los concejales.


Pidieron también que “reparen de forma urgente las veredas adyacentes al puente ya que se encuentran en estado de abandono y destrucción total, y de esa manera que las costas del Rio Negro se encuentren en condiciones de limpieza, salubridad y ornato”.


Según dicen, motiva el pedido “el estado de deterioro y abandono en que se encuentran los espacios verdes y zonas de balnearios, teniendo en cuenta las altas temperaturas reinantes estas semanas, precisamente en la primer bajada, hace unas pocas semanas se inaugurara una obra de estacionamiento de más de 4 millones de pesos que queda deslucida totalmente”.

Comentarios

Video del día