Los vecinos de la Comarca vivieron una jornada cargada de actividades recreativas.
Tamaño letra:


Este martes por la tarde se desarrolló el Paseo de los Muelles, actividad que contó con el acompañamiento del intendente interino, Gerardo Bari y los Directores de Turismo y Cultura, Roque Barilá y Mónica Badillo.

El encuentro de vecinos de la Comarca se desarrolló en el sector de la costanera; sobre la calle J.J. Biedma, entre Gaucho Molina y la rotonda de Colón y Av. Francisco de Viedma de Carmen de Patagones.

La experiencia tuvo una importante convocatoria de público quienes se acercaron al lugar para conocer las distintas propuestas gastronómicas y disfrutar de los puestos de artesanos.

Las áreas de turismo y cultura, en conjunto con los comerciantes del sector y el museo regional Emma Nozzi, diagramaron la agenda de actividades.

 

El Paseo Peatonal de los Muelles combinó los distintos rubros para ofrecer a los vecinos y turistas interesantes actividades.

Badillo dijo luego de la jornada: “A pesar del clima inestable, el Paseo Peatonal de los Muelles estuvo muy concurrido. La gente pudo recrearse con música al aire libre, un espectáculo de payasos, pintura e inflables para los más pequeños de la familia. Mucha gente disfrutó de las mesas y sillas que se dispusieron sobre la peatonal y tuvimos una jornada recreativa exitosa y sin inconvenientes”.

La novedosa propuesta contó también con clases abiertas de tango al cual se sumó gran parte de la comunidad, convirtiendo la jornada en una tarde esplendida dirigida a todos los vecinos.

Durante la temporada estival, se proyectan nuevas ediciones del Paseo Peatonal de los Muelles.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas