La iniciativa fue presentada por el bloque de concejales "1Pais", a partir de una nota elevada por el vecinos del sector. Se tratará este miércoles. 
Tamaño letra:

El bloque de concejales del frente "1Pais" presentó un proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal que analice la posibilidad de realizar la obra de asfalto para la calle Don Bosco, entre las arterias 7 de Marzo y Santiago del Estero de la localidad de Stroeder.


La iniciativa del bloque nace a partir de una nota presentada por los vecinos del sector, y será tratada este miércoles en sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se desarrollará en Stroeder.

 

Fundamentos

 

Los fundamentos del proyecto son que “la arteria mencionada se encuentra en mal estado continuó a pesar de las reparaciones”.

 

Además, desde el bloque remarcaron que “ la misma es muy transitada, esto hace que se formen pozos y baches, sumándose el polvo que se levanta con la circulación de los vehículos”.

Eel deterioro de las mencionadas calles “podría generar accidentes, poniendo en riesgo la seguridad física no solo de quienes conducen, sino también del peatón que por allí circule, debido a las diferentes maniobras que deben realizar para esquivarlos”.

 

Por lo expuesto, desde el bloque consideraron que “se vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, proceda a realizar la obra de asfalto correspondiente en la calle Don Bosco, con el fin de mejorar la transitabilidad, evitar accidentes futuros y un bien estar a los vecinos”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas