El jefe comunal hizo un repaso por las obras que se realizan en la localidad, destacando la puesta en marcha del Sistema de Vigilancia.
Tamaño letra:

El intendente municipal José Luis Zara encabezó el acto central por los festejos del 104º aniversario de la localidad de Stroeder. El jefe comunal hizo un repaso por las obras que se realizan en la localidad, destacando la puesta en marcha del Sistema de Vigilancia.

 

Romina Becker

 

La primera en hacer uso de la palabra fue la delegada municipal Romina Becker, quien señaló que ‘ para los pueblos al igual que para los hombres las celebración de su cumpleaños no es un hecho para dejar pasar por alto, es una oportunidad para reflejar los logros y poder imaginar nuevas ilusiones y esperanza‘.

 

En este marco, añadió: ‘quiero agradecer a quienes hacen el esfuerzo para que este lugar siga creciendo y las familias se sigan quedando, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos sigan apostando por Stroeder”.

 

“A mi querido pueblo gracias por el acompañamiento en todo este tiempo, a nuestro Intendente le digo que lo seguiré acompañando porque su éxito es el éxito de todos nosotros‘.

 

Intendente Zara

 

Por su parte, el jefe comunal señaló que durante el último año ‘se avanzó sobre la tecnología de video vigilancia y como hecho histórico debo decir por primera vez existirá un Centro de Monitoreo con desarrollo central en Carmen de Patagones y cámaras en cada una de las localidades‘.

 

En el caso de Stroeder ‘se colocaron seis cámaras de vigilancia de alta definición, ubicadas en puntos estratégicos‘, además señaló que habrá un centro de monitoreo en la Delegación ‘que tendrá espejo en la Destacamento‘.

 

Otra gestión que destacó Zara fue la puesta en marcha de Plan de Manejo de Fuego, que gracias al aporte desinteresado de una vecina que aportó un espacio se colocó una antena. ‘Estamos trabajando en equipo para estar comunicados, sobre todo en un lugar donde no existía ningún tipo de comunicación‘.

 

Por último, felicitó el trabajo de la delegada Romina Becker y señaló que ‘nos queda mucho camino por recorrer, los invito hacerlo juntos, que el próximo año nos encontremos festejando por más obras y mejores servicios‘.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas