Luego de nueve meses sin apertura al público, Mauro Calabró explicó las razones que lo llevaron a cerrar las puertas.
Tamaño letra:

Una buena noticia para los amantes del cine en Carmen de Patagones, si no hay mayores inconvenientes la semana que viene, luego de nueve meses de estar cerrado al público, podría reabrir sus puertas la tradicional sala del Cine Garibaldi. Así lo confirmó a Noticias Mauro Calabró, quien tiene a cargo el Espacio Incaa.

 

Reapertura

 

Al ser consultado por la situación, Mauro Calabró manifestó que ‘si todo me sale bien, la semana que viene abro las puertas nuevamente‘.

 

En este marco, explicó que ‘lo que ocurrió fue que el año pasado, en noviembre, tuve una inspección del Incaa y me dijeron que desde 2013 no tenían movimientos registrados. Les dije qué raro, porque en el 2015 vinieron y me entregaron un equipamiento de 2 millones de pesos y se inauguró la sala Incaa‘.

 

A raíz de esta situación, explicó Calabró: ‘tuve que presentar nuevamente toda la documentación, desde 2013 hasta noviembre de 2016 para que me vuelvan a dar entradas. Ahora con los trámites casi culminados estoy a un paso de reabrir las puertas‘.

 

Si bien funcionarios municipales y concejales dijeron no haber podido comunircarse durante todo este tiempo con Mauro Calabró, reconocieron que es una buena noticia la posibilidad de que la semana que viene el cine reabra sus puertas.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas