El planteo responde a dos postes de tendido eléctrico ubicados en medio de una calle del mencionado barrio maragato.
Tamaño letra:

Ante los inconvenientes que generan los postes de tendido eléctrico ubicados en medio de una de las calles que atraviesa el barrio 25 Viviendas, en Carmen de Patagones, y ante la falta de luminarias en el sector, los vecinos piden señalización.


El tema de los postes de tendido eléctrico en medio de la calle salió a la luz en las últimas sesiones del Honorable Concejo Deliberante, cuando fue expuesto por la concejal María Delia Ruppel.


Tras conversar con los vecinos, la concejal presentó una Minuta de Comunicación para dar a conocer la situación y pedir intervención municipal.


Ahora, transcurridos varias semanas del tratamiento del tema, son los propios vecinos quienes están solicitando al Municipio que tome cartas en el asunto y que “al menos coloquen cartelería indicativa, porque durante la noche el lugar es muy oscuro y en cualquier momento algún automovilista se va a tragar esos postes”.


Lugares

 

Los polémicos pilares quedaron instalados en el centro de la calle que continua de Antonio Paterna sin nombre. El primero en su intersección con Avenida Perón y segundo próximo a la calle Perú.

 

La idea de los vecinos es que la Municipalidad instale cartelería informando a los automovilistas sobre el peligro que significan esos postes en medio de la calle. 
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas