Hubo caída de árboles, voladura de chapas de techos y líneas de teléfono por el suelo. También calles anegadas. 
Tamaño letra:

Sin personas evacuadas, pero con voladura de chapas de techo, caída de árboles, líneas de teléfono por el suelo y calles anegadas ha sido el resultado de la fuerte tormenta de viento y lluvia que azotó la Comarca durante el fin de semana. El Municipio trabajó activamente con los afectados.

 

La situación

 

Desde la Municipalidad se dio respuesta a cada uno de los inconvenientes registrados en diferentes puntos de la ciudad de Carmen de Patagones, trabajo que se llevó a cabo de manera conjunta entre Municipio, Policía y Cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.

 

En tal sentido, se informó que entre otros hechos, en la intersección de España y Fagnano se cayó un árbol que afecto el techo de una vivienda.

 

Además, en la intersección de las calles Bigua y Ocampo, en el barrio Villa Morando, nuevamente hubo calles anegadas producto del agua acumulada.

 

En este caso, vecinos del sector comentaron que ‘llueve 20 mm y se acumula más de 30 cm de agua de lluvia‘, a lo que se debe agregar ‘aguas servidas y desechos de animales de corral‘.


Como consecuencia de esta situación, ‘el lugar se torna intransitable, inaccesible y teniendo que soportar los vecinos olores nauseabundos del cóctel que se genera en la calle‘.

 

Si bien los vecinos comentaron que ‘el Municipio abrió la boca de tormenta, así quedó. Solo usan bomba extractora de agua para desagotar la calle y nada más‘.

 

Parte oficial

 

Desde la Municipalidad, en tanto, se informo que las diferentes áreas de la comuna Servicios Públicos, Alumbrado, Inspección General, Seguridad, entre otras autoridades- junto a personal de Bomberos Voluntarios trabajo desde la noche del sábado en los diferentes barrios, asistiendo a los vecinos que así lo solicitaban, solucionando los inconvenientes registrados por caída de árboles y postes de servicios.

 

En diferentes sectores de Patagones se produjo la interrupción del servicio de alumbrado público y electricidad, entre otros, a raíz de la caída de árboles y ramas de importantes dimensiones sobre el tendido de cables. Las tareas continuarán durante el comienzo de la semana.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas