Se busca incentivar el consumo del turista, con un trato especial al visitante.
Tamaño letra:

 

 Desde la semana pasada, se encuentra vigente el programa de beneficios y promociones para el turista que conforman la cuponera de descuentos que estará vigente a partir de esta temporada.
Las mismas abarcan más de 50 comercios de diversos rubros como ser alojamiento, gastronomía, tienda de regalos, confiterías, boutiques, excursiones y casas de pesca, tanto de Carmen de Patagones como de Bahía San Blas.
Las cuponeras se entregarán junto a la folletería institucional en las oficinas de informes turísticos a aquellos viajeros que acrediten domicilio fuera del lugar.
Con esta propuesta se busca incentivar el consumo del turista que llega al partido, generando beneficios que mejoren la recepción con un trato especial hacia el visitante. Este programa de descuentos incluye exclusivamente a aquellos prestadores que se encuentran adheridos al programa, a los cuales se entregará una calcomanía identificatoria.
 Además, con las charlas de sensibilización turística para personal en contacto con los turistas se busca mejorar la recepción del visitante capacitando a aquellos actores que se relacionan con el visitante que llega a destino.
 

Video del día

Noticias Relacionadas