De la convocatoria participaron también referentes de Viedma y de la provincia de Neuquén y del Organismo Regulador de Seguridad de Presas.
Tamaño letra:

 

El titular del área de Defensa Civil de Patagones, Daniel Artiles, participó de un encuentro convocado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, en la localidad de Cipolletti.

De la convocatoria participaron también referentes de Viedma y de la provincia de Neuquén y del ORSEP -Organismo Regulador de Seguridad de Presas-.

En el encuentro se desarrollaron varios temas, entre ellos la reestructuración de Defensa Civil de Neuquén y la reincorporación del ORSEP al Comité de Emergencias Hídricas.

Por otra parte, se concretó la actualización, firma y entrega de los protocolos del Plan Local de Emergencias y el respectivo manual de procedimientos 2018.

Además, se analizó la metodología de entrega de planes de emergencia, relevamientos y alarmas de existencia de las localidades que podrían ser de unidad para emergencias hídricas, según informó la Municipalidad de Patagones.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas