En conferencia de prensa se anunciaron shows y valores de las entradas.
Tamaño letra:

 

Durante la mañana de este martes, el intendente José Luis Zara brindó una conferencia de prensa en la que finalmente se anunciaron los conciertos y valores de las entradas para la Fiesta de la Soberanía.

 

El jefe comunal destacó la aprobación de la Fiscal Impositiva por parte del Concejo Deliberante de Patagones lo cual va a permitir solventar los gastos sin tener que acudir en demasía a los recursos municipales.

 

Señaló además que hubo un esfuerzo por jerarquizar el escenario mayor el cual será el único de la Fiesta.

 

En cuanto a los shows, se confirmó la presentación de Abel Pintos se presentará el día 7 con entradas que estarán en el orden de los 700 pesos para aquellos que quieran ver al bahiense desde la primera fila.

 

Los boletos para la segunda fila tendrán un valor de 480, 320 la tercera y 240 pesos el campo.

 

En cuanto a entradas gratuitas, se dijo que las mismas serán sorteadas y quienes salgan beneficiados serán ubicados en un sitio destinado a ese fin.

 

La misma noche también brindarán un concierto Los Hermanos Farías.

 

Por otra parte, se anunció que el día 10 será el turno del grupo Miranda! mientras que el 11 hará lo propio Mariana Baraj. Este último show está a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

En otro orden de cosas se resaltó el precio de las entradas ya que, según se dijo, para un recital de Abel Pintos o Miranda! los valores suelen superar ampliamente los mil pesos.

El cachet de Abel Pintos, se comentó en la conferencia, es de un millón 900 mil pesos mientras que el de Miranda1 es de 800 mil pesos.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas