Se presentarán cinco bandas de metal y dos de folclore. Será al aire libre en la plaza Villarino. Se piden donaciones para los chicos que asisten al Ceat Nº1.
Tamaño letra:

Organizado por los hermanos Mellao, Horacio y Daniel, se realizará este sábado 10 de febrero en Carmen de Patagones una nueva edición del tradicional festival  “Metal de Barrio”, un evento rockero que va por su sexto año consecutivo.


Según adelantaron desde la organización, el evento se realizará en la plaza Villarino, ubicada entre las calles Suipacha y Comodoro Rivadavia, de 15 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

 

No obstante, desde la organización se pide la colaboración de los asistentes con la donación de “algún alimento no perecedero, juguetes didácticos o pañales que serán destinados a niños de 1 a 5 años que asisten al Ce.A.T N° 1”.

 

Para esta oportunidad, el evento contara con dos bandas de folklore una de ella es la liderada por “Lidia Salles” y la otra a confirmar.

 

Además, se presentarán cinco bandas de metal/rock: “Raza 1982” de Buenos Aires, “Proezas Tiranas” de San Miguel, Kveld Ulver de Viedma, “Tribu” de Carmen de Patagones y “La 82”, de la misma ciudad.

 

El festival de metal cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas